Se registró Héctor Orrantia Coppel para una diputación local Destacado

Escrito por  Feb 25, 2021

Por el Distrito 15 

Culiacán. Con 90 mil electores, Héctor Orrantia Coppel, hoy se registró como precandidato a la diputación local por el Distrito 15 por el Partido Acción Nacional (PAN) donde espera una contiende limpia entre los demás personajes que se registren, dijo a "Vivavoz.

"Yo espero que la gente vea que somos buenas personas, y queremos el bien. Mañana, es el último día para registrarse. Hay muy buena gente y candidatos en el PAN, muy buenas personas en el partido, ojalá que los mejores se postulen, si yo no soy uno de esos, pues que me bajen", dijo.

Cómo espera la contienda interna?

"Va a ser muy sana. El Distrito Tiene casi 90 mil electores, es gran parte del sur de Culiacán, del Aeropuerto, Aguaruto, El Diez, La Primavera, Huizaches, es un sector muy representativo, hay fábricas, escuelas, campo, profesionistas, jóvenes, adultos; hay sectores necesitamos ponerle más atención", dijo.

El día de ayer, Héctor Orratia, dejó el cargo de subsecretario de Promoción y Competitividad Económica de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado.

Humberto Ramírez

 

Modificado por última vez en Jueves, 25 Febrero 2021 14:47
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México