Imprimir esta página

Mario Delgado elegirá entre Merary, Graciela, Estrada y Vargas al candidato de Morena para Culiacán Destacado

Escrito por  Feb 25, 2021

 

* Confirman la venida del líder nacional del partido el próximo sábado.

 

Culiacán, Sinaloa. Merary Villegas, Graciela Domínguez, Jesús Estrada Ferreiro y Gerardo Vargas Landeros son los cuatro finalistas en la carrera por la candidatura de Morena a la presidencia municipal de  Culiacán, cuya decisión del ganador será dada a conocer por el presidente nacional del partido, Mario Delgado, quien viene a la capital sinaloense el próximo sábado.

Fue la propia diputada federal, Merary Villegas, quien en conferencia de prensa dio a conocer esta información que reduce a cuatro finalistas, dos hombres y dos mujeres, la disputa por la candidatura a la alcaldía de la capital sinaloense. La aspirante morenista reveló los nombres de sus contrincantes políticos a excepción de Gerardo Vargas, un innombrable para ella por considerarlo un arribista en Morena. Y así lo dijo:

Villegas Sánchez dijo que por su parte ya tiene elaborado y listo el documento de su licencia a la diputación federal para presentarlo ya sea en presencia o por correo electrónico el próximo martes, esto para estar en condiciones de dedicarle tiempo completo a las campañas políticas.

Confió en que por lógica partidaria el presidente del partido, Mario Delgado, elegirá a una mujer para la alcaldía de Culiacán, en el entendido de que la candidatura a gobernador recaerá en un hombre.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Jueves, 25 Febrero 2021 13:14