Reconocen a la UAS a nivel nacional en su lucha contra el coronavirus Destacado

Escrito por  Feb 25, 2021

Nombran a Miguel Ángel Manjarrez y a Héctor Herrera, como ´Héroes del Mundo´

Culiacán. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Fundación Scholas y el diario nacional El Heraldo de México, reconocieron la labor de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) por su sobresaliente lucha contra la pandemia del coronavirus, por lo cual hizo entrega de los reconocimientos ´Héroes del Mundo´ a quienes impulsaron esta lucha así como a las instituciones involucradas.

Al respecto, el rector Juan Eulogio Guerra Liera, dijo

"Buscaban en dos categorías reconocer los esfuerzos de instituciones e individuos, que sobresalieron en su lucha contra la pandemia. En la UAS concebimos que todo el trabajo no es de un individuo, no es del rector, ni de ningún director, es un conjunto de esfuerzos, que nos ha permitido a nosotros tener la distinción en Sinaloa, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Fundación Scholas y el diario nacional El Heraldo de México, como la institución que sobresale en el esfuerzo y en la lucha para erradicar la pandemia y controlar que esto prolifere. En ese sentido, se nos da un cinturón como parte del reconocimiento para la universidad y estamos evidenciando que lo que nos dieron esta compartido y multiplicarlo a quienes han hecho esta lucha tan intensa", dijo.

Reconocimiento "Héroes del Mundo" 

El CMB nombró a Miguel Ángel Manjarrez y al futbolista del Atlético de Madrid, Héctor Alfredo Moreno Herrera, ambos nombrados "Héroes del Mundo, por mantener el mundo a salvo"

Asimismo, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Fundación Scholas y el diario nacional El Heraldo de México a, otorgaron los siguientes reconocimientos al:

Dr. Efrén Encinas Torres, secretario de Salud de Sinaloa

Dr. Luis Rafael López Ocaña, Delegado del IMSS

Dr. Gerardo Alapizco Castro, director de la Facultad de Medicina.

Dr. Christian Aldo Muñoz Madrid. 

Manuel de Jesús Lara Salazar, secretario de Administración y Finanzas de la UAS

También a la Facultad de Medicina, Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud, Parque de Innovación Tecnológica y Facultad de Ciencias Químico-Biológicas.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 25 Febrero 2021 12:17
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México