Imprimir esta página

Permisibilidad tiene a Navolato en situación delicada de pandemia Destacado

Escrito por  Feb 24, 2021

 

 

* Muy pocos acatan las medidas sanitarias, lamenta el regidor Leonel Aguirre Meza.

 

Culiacán, Sinaloa. Ante la falta de voluntad de los ciudadanos, comerciantes y de la propia autoridad para que se cumpla con las medidas sanitarias, lo más prudente es que de nueva cuenta se cierren al público las playas durante la próxima Semana Santa, consideró el regidor del Partido Sinaloense en el municipio de Navolato, Leonel Aguirre Meza.

El representante popular explicó que los contagios de coronavirus están en un nivel alarmante en el municipio, de lo cual culpó a las tres partes involucradas. Por un lado los ciudadanos que no hacen consciencia todavía de la necesidad de usar el cubrebocas y practicar la sana distancia, por otro, son pocos los comercios que cuentan con su gel antibacterial y líquido sanitizante y finalmente las autoridades que se han visto muy permisibles ante ellos.

El regidor dijo que la vacunación a los adultos mayores aún no llega al municipio, si acaso se ha aplicado sólo a algunos trabajadores del sector salud, por lo que están a la espera de que pronto se empiece a inmunizar a la población. Cabe mencionar que Navolato registró este martes, 3 nuevos casos de contagio y la muerte de una persona víctima del Covid-19.

Enrique Rodríguez