Gatilleros llegan en un auto deportivo para ejecutar a vecino de Camino Real, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 24, 2021

 

* Maximiliano se encontraba en la cochera de la vivienda cuando fue sorprendido por la muerte.

 

Culiacán, Sinaloa. Gatilleros que llegaron en un auto deportivo asesinaron a balazos a un vecino del fraccionamiento Camino Real en la cochera de su casa, la mañana de este miércoles.

El reporte policial indica que la víctima respondía al nombre de Maximiliano, de 35 años de edad, quien fue sorprendido por los criminales a eso de las 10:45 horas de esta mañana.

La versión de los hechos señala que Maximiliano se encontraba en la cochera del domicilio de la calle San Pablo del citado fraccionamiento, cuando arribaron los dos gatilleros a bordo de un vehículo deportivo y uno de ellos bajó de la unidad y le disparó en repetidas ocasiones ocasionándole la muerte.

Habitantes del sector escucharon los disparos y llamaron al sistema de emergencias 911 para denunciar el hecho, por lo que momentos después un grupo de policías llegaron al sitio y tras verificar la presencia del cuerpo sin vida, procedieron a acordonar la escena del crimen y solicitar la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la indagatoria.

Redacción