Empresario y político José Menchaca López. Empresario y político José Menchaca López.

Murió José Menchaca López, víctima de las secuelas del COVID-19 Destacado

Escrito por  Haydee Verduzco Feb 22, 2021

Esta tarde murió víctima de las consecuencias que dejó en su organismo el covid 19, el empresario y político José Menchaca López

Guasave, Sinaloa.- La palabra reto era su fuerte, su empresa Eléctrica y Grúas Menchaca y su familia su mayor orgullo; esta tarde murió víctima de las consecuencias que dejó en su organismo el covid 19, el empresario y político José Menchaca López.

Con sólo 49 años de edad y afectado en su salud, ingresó a un hospital privado en la ciudad de Los Mochis, donde permaneció luchando por su vida hasta el día de hoy que perdió la batalla.

En 2012 inició con la Asociación Pepe Menchaca, con el eslogan Trabajar para Ayudar y de ahí nace su sueño por gobernar el municipio de Guasave.

En su carrera politica pudo llegar al Congreso del Estado como diputado local, fue aspirante al congreso federal, participó como candidato y perdió el proceso ante la ola lopezobradorista.

Pepe fue un ser humano generoso con sus aportaciones para apoyar a la sociedad guasavense y al deporte; su objetivo siempre el desarrollo de Guasave y una mejor calidad de vida para los guasavenses.

 

DEP

 

Haydee Verduzco

Modificado por última vez en Lunes, 22 Febrero 2021 20:49