Imprimir esta página

Llama Tesorería a aprovechar últimos días de descuentos en el Impuesto Predial Destacado

Escrito por  Redacción Feb 22, 2021

 

* Estarán abiertas las cajas el próximo sábado 27 de febrero para que la gente pueda cumplir con su responsabilidad fiscal y gozar del beneficio de los descuentos.

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La Tesorería Municipal de Salvador Alvarado lanzó un llamado a todos los contribuyentes que no han cumplido con el pago de su Impuesto Predial, para que aprovechen los últimos días de descuentos, ya que serán válidos hasta el próximo sábado 27 de febrero.

La directora de Ingresos, Subjei Nirvana Angulo Llanes, hizo la invitación a los ciudadanos para que aprovechen el 10 por ciento de descuento por pronto pago, el 80 por ciento a jubilados y pensionados, el 50 por ciento a quienes habiten su vivienda, el 15 por ciento a los que cuenten con su tarjeta del Insen y el 40 por ciento a los comercios.

La funcionaria municipal informó que el próximo sábado 27 de febrero, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, las cajas de tesorería estarán abiertas para que los contribuyentes que no han podido pagar, lo hagan con más calma y aprovechen los descuentos.

Agregó que otro de los beneficios que está ofreciendo el ayuntamiento para los ciudadanos cumplidos, en la promoción del Predial Salvador Alvarado 2021, donde se pueden ganar un automóvil último modelo, el cual se sorteará el próximo mes de diciembre.

Redacción