Nueve integrantes de una familia resultan lesionados en volcadura por la carretera México 15 Nueve integrantes de una familia resultan lesionados en volcadura por la carretera México 15 VIVAVOZ

Nueve integrantes de una familia resultan lesionados en volcadura por la carretera México 15 Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 21, 2021

El accidente se registró en la comisaria de El Limón de los Ramos

Culiacán, Sin. - Nueve integrantes de una familia entre ellos dos menores de edad resultaron lesionados en un accidente tipo volcadura sobre la carretera México 15 en la comisaría de El Limón de los Ramos perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos ‘El Tamarindo’.

Las autoridades de tránsito y seguridad en el municipio informaron que el reporte se recibió a las 15:20 horas de hoy, por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911), por automovilistas que pasaban por el lugar.

Tras las llamadas los agentes, así como bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad, se trasladaron al lugar antes mencionado, encontrando a los integrantes de la familia lesionada, prestándoles el auxilio correspondiente.

Señalan que la familia se dirigía en la unidad motriz de sur a norte y en el kilómetro 20, cuando la persona que conducía perdió el control del volante y la camioneta se volcó en el sitio.

Los nueve heridos incluyendo dos menores de edad, fueron trasladados en al menos tres ambulancias hacia un hospital para que recibieran atención médica.

Se mencionó que quedaron en observación por los golpes que recibieron en diferentes partes de sus cuerpos.

No se dio a conocer el nombre y generales de los integrantes de la familia lesionada.

Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de hacer el peritaje y la camioneta fue remolcada quedando para resguardo en la pensión municipal.