Encuentran camioneta calcinada con un cadáver adentro en el sector del aeropuerto de Culiacán Encuentran camioneta calcinada con un cadáver adentro en el sector del aeropuerto de Culiacán VIVAVOZ

Encuentran camioneta calcinada con un cadáver adentro, en el sector del aeropuerto de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 20, 2021

El cuerpo sin identificar quedo completamente carbonizado

Culiacán, Sin. – El cuerpo de una persona calcinada cuya identidad aún es desconocida, fue localizado en el interior de una camioneta en las mismas condiciones en fraccionamiento Las Mañanitas a un costado del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Las autoridades policiacas en el estado informaron que el reporte lo recibieron a las 16:30 horas, por los vecinos del fraccionamiento antes mencionado que descubrieron la camioneta ardiendo.

Agentes que acudieron al lugar, localizaron la camioneta completamente calcinada y en el asiento del copiloto un cuerpo completamente carbonizado, en un callejón enmontado que topa con la calle Bonapón.

Hasta el momento la víctima y la camioneta están sin identificar ya que quedaron completamiento carbonizados.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del estado, llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes de este crimen.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde continuaran las diligencias de ley.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 20 Febrero 2021 19:32