Un hombre resultó muerto y otro herido a balazos afuera de un centro de rehabilitación en Culiacán Un hombre resultó muerto y otro herido a balazos afuera de un centro de rehabilitación en Culiacán VIVAVOZ

Un hombre resultó muerto y otro herido a balazos afuera de un centro de rehabilitación en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 18, 2021

El ataque fue por la calle Río Suchiate, en la colonia Los Pinos

Culiacán, Sin. - Un hombre resultó muerto y otro herido dentro de un auto, en un ataque a balazos por una de las calles de la colonia Los Pinos.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 17:00 horas de este jueves, afuera de un centro de rehabilitación, ubicado por la calle Río Suchiate, entre Guillermo Prieto y Pascual Orozco, en la colonia antes mencionada.

Señalan que las victimas circulaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color tinto cuando personas armadas les dispararon desde otra unidad, alcanzándolos con las balas.

Paramédicos de la Cruz Roja, al llegar confirmaron que en el lugar quedo sin vida el conductor del Tsuru, mientras el copiloto resulto herido en diferentes partes del cuerpo, y fue trasladado a un hospital de la localidad para dar seguimiento a las heridas recibidas.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al sitio para realizar las investigaciones correspondientes por este atentado.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos de arma corta.

Extraoficialmente se dio a conocer que la persona que perdió la vida en este ataque es originaria de la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.