Graciela Domínguez actúa de mala fe en el tema de la municipalización de Eldorado Destacado

Escrito por  Feb 18, 2021

 

* La diputada no distribuyó entre los demás diputados el pliego de observaciones que le envió el Ayuntamiento de Culiacán: Estrada Ferreiro.

 

Culiacán, Sinaloa. El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acusó a la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, de actuar de mala fe en el tema de la municipalización de Eldorado.

El munícipe explicó que en el mandar y recibir documentación e información, la diputada de Morena no repartió a los demás diputados un oficio enviado por el Ayuntamiento, en el cual se hacían las observaciones sobre la municipalización, algo que calificó como un acto de mala fe.

Indicó que por su parte ha tendido el puente para la negociación con la diputada de Morena, sin embargo, no ve lo mismo por parte de Domínguez Nava.

Cuestionado sobre si ambos han llevado el tema de la municipalización de Eldorado al campo electoral dado que ambos tienen aspiraciones a la candidatura a la alcaldía por parte de Morena, el alcalde optó por no contestar la pregunta, argumentando apego a la veda electoral.

Enrique Rodríguez