Fallece ciclista atropellado sobre la carretera en Navolato Fallece ciclista atropellado sobre la carretera en Navolato VIVAVOZ

Fallece ciclista atropellado sobre una carretera en Navolato Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 18, 2021

El accidente se registró sobre una carretera de la sindicatura de Sataya

Navolato, Sin. – Un adulto mayor falleció atropellado sobre la carretera que va del poblado Iraguato al poblado Aguapepito sindicatura de Sataya Navolato.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte la noche del miércoles a las 20:30 horas, por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911), de los automovilistas que pasaban por el lugar.

Tras el aviso, agentes de tránsito y seguridad en el municipio, se trasladaron al lugar, ubicado a la orilla de la carretera mencionada en el kilómetro 1.5, encontrando al ahora occiso tirado bocabajo cerca de su bicicleta, así como de sus instrumentos para pescar.

El adulto mayor fue identificado por su familia como Manuel "N" de 86 años de edad con domicilio en la comunidad de Aguapepito.

Señalan que el ahora occiso circulaba en una bicicleta tipo obrera de Iraguato a Aguapepito cuando fue impactado por una unidad desconocida que después del accidente su conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

Personal de dirección de investigación de la Fiscalía General del (FEG), llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Despues de dar fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus familiares.