Fallece electrocutado un hombre que viajaba en el techo del ferrocarril en Culiacán Fallece electrocutado un hombre que viajaba en el techo del ferrocarril en Culiacán VIVAVOZ

Fallece electrocutado un hombre que viajaba en el techo del ferrocarril en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 17, 2021

El occiso se localizó bocabajo electrocutado en el techo de un furgón del tren por las vías que corren paralelas al canal Recursos

El hombre se encuentra en calidad de desconocido

Culiacán, Sin. – Un hombre que viajaba en el techo de un furgón del tren falleció electrocutado.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 17:00 horas localizando al occiso bocabajo electrocutado en el techo de un furgón del tren por las vías que corren paralelas al canal Recursos en la colonia Recursos Hidráulicos.

El cuerpo de Bomberos Culiacán, llegó al lugar para hacer las maniobras correspondientes con equipo especial y rescataron el cuerpo que se encontraba a ocho metros de altura.

La víctima, hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 50 a 55 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga a cuadros negros con blanco.

Señalan que el conductor de la máquina hacia maniobras con los furgones en el patio de la estación y que el ahora occiso quién estaba en el techo de un furgón tocó unos cables de alta tensión y se electrocutó, al percatarse de lo sucedido avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el deceso.

Personal de la dirección de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Después de dar fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias de ley.

DEP