Imprimir esta página

Anuncia gobernador Quirino Ordaz obra de pavimentación en Salvador Alvarado Destacado

Escrito por  Redacción Feb 17, 2021

 

Son más de 8 millones de pesos los que se invertirán en la calle Nicolás Bravo, en la colonia Del Évora.


Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Después de muchas gestiones realizadas por la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, estuvo de visita en el municipio este martes y anunció la obra de pavimentación de la calle Nicolás Bravo, una añeja solicitud de los vecinos de la colonia Del Évora.

Previo a realizar un recorrido por la vialidad de poco más de 400 metros, el mandatario estatal dio a conocer que serán más de 8 millones de pesos los que se invertirán en esta obra, la cual es de suma importancia, ya que es una calle que es ruta de camiones urbanos, por lo que el beneficio no sólo será para los vecinos que habitan en esa zona, sino para muchos más ciudadanos que usan el transporte público.

Ordaz Coppel explicó que esta obra estará completa, ya que incluye, además de la pavimentación de calle con concreto hidráulico, la renovación del drenaje e instalación de alumbrado público nuevo.

La alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, recibió al gobernador y le agradeció el proyecto de la calle, ya que es una solicitud que le planteó desde que llegó a la administración, y hoy será una realidad.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">

Galería de imágenes