Imprimir esta página

Joven dentista de Guasave muere en choque en Nogales, Sonora Destacado

Escrito por  Redacción Feb 17, 2021

 

* Viajaba de copiloto en un vehículo Nissan Altima y se estrellaron contra un camión de carga que estaba estacionado en la ciudad.

 

Nogales, Sonora. Un joven odontólogo originario del municipio de Guasave, Sinaloa perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba de copiloto se impactó contra un camión de carga estacionado al circular sobre la avenida Jesús García en esta ciudad de Nogales, en horas de la madrugada.

Según fuentes oficiales el fallecido fue identificado como Francisco José Miguel Carrillo Becerra, dentista de profesión, residente de esta ciudad.

Los informes de Tránsito Municipal detallan que este lamentable hecho se registró a las 02:15 horas de este martes cuando se alertó al número de emergencias el choque entre dos vehículos suscitado sobre la avenida Jesús García de la colonia Los Álamos.

Una vez en el lugar los oficiales de vialidad observaron a la altura de la carnicería “Moderna”, casi esquina con la calle Los Portales un sedán, Nissan, línea Altima, modelo 2013, de color Gris, con placas de circulación CDX-6564 de Arizona.

Los Agentes de Tránsito localizaron en el asiento del copiloto el cuerpo de una persona que al ser revisado por los paramédicos fue diagnosticado sin signos vitales.

El reporte detalla que no se encontró en el lugar, al conductor de esta unidad, ya que según testigos éste se retiró del lugar, tras el mortal accidente, por lo que se desconoce la identidad.

Las autoridades determinaron que debido al exceso de velocidad el conductor del sedán Nissan, no pudo controlar el auto y se impacto con su parte frontal contra el vehículo de carga, tipo camión con plataforma, de la marca Volvo, y con placas de circulación VE-78252 de Sonora.

Se informó que en el momento del impacto no se presentó el propietario del camión a reclamar los daños.

Mientras que Agentes de Tránsito acordonaron el área personal de la Fiscal General de Justicia del Estado, realizaron el levantamiento de las evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley. (El Diario de Sonora)

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Febrero 2021 12:49