Suspendida la remodelación del mercado Izábal por no ser rentable: Alcalde Destacado

Escrito por  Mar 11, 2019

Asegura que el terreno vale más de lo que se obtendría para el ayuntamiento de ser remodelado

 

Culiacán, Sinaloa. La suspensión de la remodelación del mercado Izábal se debe a la poca rentabilidad de la inversión, informó el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

 

“Está suspendida la obra porque es un terreno que vale mucho dinero y la inversión es mínima por lo que no iba a quedar algo suficiente como para el costo beneficio, no iba a ser lo correcto”, expresó Estrada Ferreiro.

 

En este tema especificó que lo que se necesita para llevar a cabo el proyecto es invertir para construir un edificio más grande, donde se albergue el área de comida, un área de artesanías he incluso arriba un área de oficinas públicas de servicios del ayuntamiento, pero que no se podrá seguir invirtiendo dinero en algo que no es productivo.

 

Asimismo, detalló que no se sabe cuánto valga exactamente el terreno, lo que sí se sabe es que es mucho el dinero que vale y muy poca la ganancia que se tendría de invertir en la obra, por lo que de invertirse se construiría algo que sirva para muchos años más.

 

“Se haría nuevo y el mercado no generaría ganancias, no se ocuparían ganancias, pero no saldría ni para el mantenimiento”, expresó el mandatario municipal.

 

 

 

Gabriela Castro.