Asesinan a un motociclista en el sector Barrancos en Culiacán Asesinan a un motociclista en el sector Barrancos en Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a un motociclista en el sector Barrancos en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 17, 2021

Fue asesinado cuando pasaba frente a “Mi Plaza Barrancos”

Culiacán, Sin. – Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta frente a “Mi Plaza Barrancos”, ubicada en el sector Barrancos al poniente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte se realizó en las primeras horas de hoy, miércoles, en donde se informó que un hombre fue agredido a balazos cuando se trasladaba de oriente a poniente por el bulevar Giovanni Zamudio entre Benjamín Hill y Tres Guerras, y cuando pasaba frente a la plaza sujetos que viajaban en un carro, le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al tratar de atenderlo por las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, fue declarado ya sin vida.

Agentes de la policía en el municipio, acudieron y al declarar la muerte del motociclista acordonaron el área para proceder a los trabajos periciales en la escena del crimen.

Informaron que la víctima no fue identificada, y que es de complexión robusta, moreno, de 25 a 30 años. La ropa que vestía era sudadera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color.

Indica que el joven conducía una motocicleta Italika 200, roja.

En el lugar, personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizó al menos 13 casquillos de para rifle AR-15 y fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).