Imprimir esta página
Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del río Culiacán Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del río Culiacán VIVAVOZ

Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del río Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 16, 2021

El cadáver estaba sobre una pequeña alberca infantil de colores a espaldas del Congreso del Estado

Culiacán, Sin. - El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado flotando en las aguas del Río Culiacán a espaldas del Congreso del Estado en la capital del estado.

Las autoridades policiacas, informaron que reporte se registró minutos antes de las 13:00 horas, en donde se informó sobre la presencia de un cuerpo sin vida flotando en el Río Culiacán, en las cercanías del fraccionamiento privado La Mora y posteriormente varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar, encontraron el cadáver del desconocido sobre una pequeña alberca infantil de colores y entre la maleza de dicho sector, pero se desconocen las causas de su fallecimiento

Al llegar al lugar los agentes de la policía en el municipio, encontraron el cadáver de un hombre, sobre una pequeña alberca infantil de colores y entre la maleza del mencionado sector.

Hasta el momento se desconocen la identidad del occiso, pero se mencionó que estaba semidesnudo con un bóxer de color oscuro y de complexión robusta, tez morena clara, estatura media y presenta un tatuaje en el abdomen con el nombre de “Brenda”.

Personal de la dirección de investigación realizaron el trabajo de investigación sobre este hallazgo sin mencionar las causas del fallecimiento del ahora occiso.

Después de dar fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuará con las diligencias de ley.