Imprimir esta página

Matan a líder cañero de Eldorado en doble homicidio Destacado

Escrito por  Redacción Feb 16, 2021

 

* Quedó sin vida a bordo de una camioneta, en unas tierras de cultivo.

 

Culiacán, Sinaloa. El presidente de la Unión Local Cañera CNC de Eldorado, Samuel Ríos, fue asesinado a balazos la mañana de este martes, junto con un empleado que se encargaba del riego de la parcela, en la citada sindicatura ubicada al sur de Culiacán.

Los primeros reportes indican que el parcelero fue identificado como Jesús, quien quedó tirado a un lado de una motocicleta, mientras que el cuerpo del líder cañero fue encontrado arriba de una camioneta, cuyas características no se dieron a conocer.

El doble crimen tuvo lugar en un camino que se localiza a espaldas del Panteón Santo Tomás, junto a unas parcelas al filo de las 10:00 horas de este martes.

Personas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades y agentes de la policía municipal llegaron al lugar del doble crimen y ubicaron los dos cuerpos.

Los dos vehículos estaban distantes unos 30 metros uno del otro y los agentes preventivos procedieron a delimitar la escena del doble asesinato en espera de la llegada de los investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Redacción