Simula asalto para acribillar a la víctima, en Rincón del Parque, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 16, 2021

 

* Un solitario gatillero espero a que saliera un vecino de la colonia Rincón del Parque para atacarlo a balazos.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven de la colonia Rincón del Parque de esta ciudad de Culiacán resultó gravemente herido por un solitario gatillero que disfrazó un asalto para acribillarlo al salir de su casa, la mañana de este martes.

La persona que resultó lesionada responde al nombre de Álvaro Francisco, de 27 años de edad, quien se dedica a la construcción.  Y el atentado se registró al filo de las 7:00 horas en un domicilio cercano a la avenida Ejército de Occidente y José Natividad Macías, de la citada colonia que se localiza en el sector Adolfo López Mateos.

Testigos dijeron a la policía que el gatillero es un sujeto con cubrebocas y ropa de color oscuro que desde temprano se sentó frente al domicilio a esperar a que el joven saliera.

Fue cuando el trabajador de la construcción salió a la cochera para abordar su camioneta de trabajo que el sicario lo interceptó para pedirle que sacara todo lo que trajera de valor a la vez que le pidió a la familia que se retirara del lugar.

Acto seguido, el gatillero le efectuó varios disparos al joven para herirlo en diferentes partes del cuerpo e inmediatamente después huir a pie, perdiéndose entre las calles del sector para evadir la acción de la justicia.

Familiares y testigos dieron aviso a la policía y Cruz Roja, por lo que el joven fue atendido en el sitio y luego trasladado a un hospital para recibir atención médica de emergencia.

Redacción