Imprimir esta página

Mueren cuatro personas en accidentes y dos son ejecutadas, el fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Feb 15, 2021

 

* Una más fue encontrada semienterrada a los pies de unos cerros de la salida sur de Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Seis personas fallecieron en diferentes hechos de sangre el pasado fin de semana en Sinaloa, donde destacan dos asesinatos cometidos en la capital sinaloense, uno el sábado y otro el domingo.

Una víctima más fue localizada por el colectivo Sabuesos Guerreras, de la que sólo quedaban los restos óseos, en un hallazgo realizado al pies de los cerros en la salida sur de Culiacán.

Cuatro de las víctimas fallecieron en accidentes de vehículos y tres de ellas transitaban a bordo de motocicletas, incluida una mujer.

Los municipios que se cubrieron de luto son: Culiacán, Ahome, Guasave y Angostura.

Aquí los hechos, día por día:

 

Sábado:

Por mañana, el colectivo de mujeres rastreadoras Sabuesos Guerreras localizó los restos óseos de una persona al parecer del sexo masculino, a un lado de una vereda que se ubica al pie de unos cerros que se encuentran frente al centro de recreo Splash Club, en la salida sur de Culiacán.

El choque de una motocicleta con una camioneta dejó como saldo un joven sin vida la noche el sábado en la colonia Lázaro Cárdenas de Culiacán. El occiso fue identificado como Cristopher Jason, de 24 años, quien tenía su domicilio sobre la calle Mina Guadalupe de los Reyes en la colonia CNOP.

Un hombre fue encontrado asesinado dentro del domicilio de la colonia Chapultepec de Culiacán, en el que trabajaba como velador. En el lugar se informó que la víctima llevaba por nombre José Adrián. Las autoridades fueron avisadas sobre el hallazgo del hombre sin vida a las 21:20 horas del sábado.

En Angostura, un muerto y un herido fue el saldo de un accidente carretero tipo salida de camino, en el que el vehículo, un Toyota Prius de color azul, terminó volcado dentro de una caseta donde hay bombas para el agua potable. El percance ocurrió la noche del sábado cerca del poblado Acatita y la persona que falleció se llamaba Jesús Antonio Salazar Suzuki, con domicilio en Culiacán.

 

Domingo:

Dos menores de edad, de 15 y 16 años, se accidentaron al derrapar la moto que tripulaban en un camino de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, Ahome, la mañana del domingo. Uno de los adolescentes, identificado como Héctor Daniel, falleció en el percance mientras que el otro quedó herido.

Esposado y con impactos de bala en cabeza y pecho fue localizado el cuerpo sin vida de un joven la madrugada de este domingo, en una de las calles que conducen hacia el fraccionamiento Urbi Villas del Sol, de esta ciudad de Culiacán. La víctima no fue identificada de momento.

En Guasave, una joven murió y un joven resultó herido en el trágico choque de una motocicleta contra una vagoneta por la calle 300 frente al panteón de la comunidad de El Mezquitón. El informe policial señala que el hoy occiso respondía al nombre de Reny, de 26 años, con domicilio en la comunidad mencionada, quien sufrió traumatismo craneoencefálico.

Redacción