Imprimir esta página

Sujeto ataca a su pareja a cuchilladas arriba de camión urbano, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 15, 2021

 

* El incidente ocurrió a bordo de un transporte la ruta Buenos Aires-Centro, a la altura de La Lomita.

 

Culiacán, Sinaloa. Al discutir arriba de un camión urbano, un hombre agredió a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida propinándose cortadas en manos y brazos mientras era sometido por la policía, la mañana de este lunes. Ambos, hombre y mujer, terminaron heridos con arma blanca y fueron trasladados a diferentes hospitales para atención médica.

El incidente se registró al filo de las 8:00 hora a bordo de camión con número económico 17 de la ruta Buenos Aires-Centro, cuando transitaba sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura del templo de La Lomita, en la colonia Guadalupe.

Autoridades no dieron a conocer los nombres del agresor ni de la mujer lesionada, la cual resultó con heridas en brazos y manos, con las cuales evitó que el cuchillo de cocina penetrara la chamarra de chaqueta que llevaba puesta y pudiera lesionarla en el pecho, como era la intención del hombre.

A través de las cámaras de videovigilancias instaladas en el transporte el hecho fue captado en tiempo real y permitió la rápida movilización de la policía municipal y de tránsito que pudieron intervenir y someter al agresor, quien quedó bajo custodia en la Cruz Roja.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para levantar evidencias e iniciar una investigación y castigar al agresor.

Redacción