¡Sí es Margarito! Confirma la Fiscalía que cuerpo hallado es el del maestro universitario Destacado

Escrito por  Redacción Feb 15, 2021

 

* Tras los estudios de ADN; los restos ya fueron entregados a sus familiares.

 

Los Mochis, Sinaloa. Luego de que los estudios de ADN concordaran con los tomados a sus familiares, la Fiscalía General del Estado logró la identificación del cuerpo sin vida del maestros universitario Margarito Álvarez Cuadras.

Tras varios meses de trabajo, fue el pasado jueves cuando elementos de investigación y peritos de la Vicefiscalía Zona Norte acudieron a un predio en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo, y luego de algunas excavaciones encontraron el cuerpo cerca de un dren, el cual tenía algunas pertenencias de Margarito Álvarez, por lo que recogieron el cuerpo y se mandaron hacer los exámenes correspondientes para poder identificarlo.

El trabajador de la Universidad Autónoma de Sinaloa desapareció desde la mitad del mes de noviembre del año pasado cuando fue privado de su libertad por varios sujetos en la colonia Anáhuac, comenzando así con la investigación.

Luego de la identificación, la Fiscalía Estatal entregó los restos de esta persona a sus familiares para que le den una digna sepultura.

Cabe señalar que por este caso hay tres personas detenidas enfrentando un proceso, y así también hay una orden de aprehensión en contra de un cuarto participante, “El Marisquero”, quien aún no ha sido detenido.

Redacción