Imprimir esta página
Asesinan a golpes a un velador en una casa de la colonia Chapultepec Asesinan a golpes a un velador en una casa de la colonia Chapultepec VIVAVOZ

Asesinan a golpes a un velador en una casa de la colonia Chapultepec Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 14, 2021

Se encontró amarrado de las manos y con el rosto vendado en el interior del domicilio

Culiacán, Sin. - Un hombre que era velador de un domicilio de la colonia Chapultepec, fue asesinado a golpes.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte al Servicio de Emergencias (911), a las 20:45 horas del sábado, indicando que una persona se encontraba sin vida en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Dr. Baltazar Izaguirre Rojo entre la avenida Teniente Juan de la Barrera y avenida Agustín Melgar, de la colonia antes mencionada.

La víctima fue identificada como José Adrián “N”, de entre 60 y 65 años de edad, y fue encontrado amarrado de las manos y con el rostro vendado, en uno de los cuartos del inmueble.

Policías de seguridad en el municipio y en estado, llegaron al lugar y al confirmar el homicidio, solicitaron la presencia de agentes de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Después de dar fe de los hechos, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias que marca la ley.