Imprimir esta página

Cae segundo imputado en feminicidio ocurrido en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 13, 2021

Ya se encuentra en prisión y fue vinculado a proceso.

Adrián Alberto ‘’A’’ fue arrestado por la Fiscalía de Sinaloa el 12 de febrero de 2021, siendo el segundo detenido por el feminicidio de Luz Ivonne, localizada sin vida en mayo del 2018 en Culiacán.

El 29 de mayo del 2018 se inició la carpeta de investigación, tras el hallazgo del cuerpo de Luz Ivonne en el sector barrancos, quien fue asesinada con arma de fuego.

Con base en los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público, peritos y la Unidad Modelo de Investigación Policial se logró judicializar para audiencia de solicitud de orden de aprehensión, obtenida en fecha 31 de octubre del 2018.

La primera detención se llevó a cabo el 20 de diciembre de 2018 en contra de Christian ‘’L’’, a quien se le impuso una sentencia de 18 años de prisión.

Esta segunda detención se dio en la ciudad de Tijuana, Baja California, el pasado 9 de febrero del 2021 en contra de Adrián Alberto “A”.

Este viernes 12 de febrero del 2021, fue vinculado a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y plazo de investigación complementaria de 3 meses.