Localizan el cuerpo de un hombre asesinado en un predio en el sector Barrancos, Culiacán Localizan el cuerpo de un hombre asesinado en un predio en el sector Barrancos, Culiacán VIVAVOZ

Localizan el cuerpo de un hombre asesinado en un predio en el sector Barrancos, Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 12, 2021

El cuerpo se localizó en un camino de terracería que comunica hacia “La Costerita”

Culiacán, Sin. – Un hombre asesinado a balazos fue localizado junto a un camino de terracería que comunica del libramiento Benito Juárez La Costerita hacia el fraccionamiento Stanza Belcantto en el sector de Barrancos.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron un primer reporte a las 13:00 horas sobre el homicidio de una persona en el monte que se localiza junto a la brecha citada, pero fue hasta las 15:30 horas cuando policías municipales hallaron el cadáver y reportaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso, no fue identificado en el lugar, pero se dio a conocer que es de complexión robusta, tez blanca, de aproximadamente 35 años y viste completamente de negro.

Agentes de la agencia de investigación, realizaron el trabajo de campo en la escena del crimen para iniciar la carpeta de investigación.

Indicaron que la víctima presentó al menos dos balazos, uno de ellos en la cien.

Asimismo, se encontraron dos casquillos percutidos de arma presuntamente calibre .9 milímetros.