Imprimir esta página
Fallece un hombre en el incendio de su casa en La Anona, Culiacán Fallece un hombre en el incendio de su casa en La Anona, Culiacán VIVAVOZ

Fallece un hombre en el incendio de su casa en La Anona, Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 12, 2021

El hombre de la tercera edad sufría debilidad visual

Culiacán, Sin. -  Un adulto mayor con debilidad visual, falleció por las quemaduras que sufrió en diferentes partes del cuerpo en un incendio de una casa en la comunidad de La Anona en la sindicatura de Jesús María.

Señalan que el adulto mayor se encontraba junto con su esposa en la vivienda cuando se registró un incendio y al momento en que salían quedó atrapado por el fuego y falleció en el lugar.

Familiares que se percataron de las llamas en el domicilio pidieron apoyo al chofer de una pipa para apagar el fuego, pero tras sofocar el incendio observaron el cuerpo sin vida del hombre.

La víctima fue identificada como Placido, de 62 años y tenía su domicilio conocido en ese poblado.

Después de los lamentables hechos las autoridades de seguridad del municipio fueron informadas al Servicio de Emergencias (911), confirmando el desafortunado hecho.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó trabajos en el área del incendio para determinar las causas del mismo.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo del occiso fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus familiares.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 12 Febrero 2021 08:55