Muere motociclista en choque por alcance sobre la carretera Culiacán-Sanalona Muere motociclista en choque por alcance sobre la carretera Culiacán-Sanalona VIVAVOZ

Muere motociclista en choque por alcance sobre la carretera Culiacán-Sanalona Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 11, 2021

El choque fue a la altura del poblado Plan de Oriente de Culiacán

El presunto responsable huyo del lugar con rumbo desconocido

CULIACÁN, SIN. – Un hombre falleció a consecuencia de un choque por alcance cuando conducía en una motocicleta sobre la carretera Culiacán-Sanalona al oriente del municipio.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 20:10 horas del miércoles por automovilistas que circulaban por la rúa antes mencionada.

Agentes de seguridad y tránsito en el municipio se trasladaron al lugar ubicado a la altura del poblado Plan de Oriente, sobre la carretera antes mencionada, confirmando que el motociclista falleció a consecuencia de los golpes que recibió al ser disparado a distancia desde la moto que conducía.

El occiso fue identificado como José Ángel, de 33 años, con domicilio conocido en la comunidad de El Carrizalejo.

Señalan que el motociclista circulaba sobre la rúa en una moto Yamaha de color blanca en la que se dirigía de oriente a poniente y al llegar a unos topes que se ubican sobre la calle Segunda del poblado fue impactado por la parte trasera por el conductor de un vehículo desconocido, el cual se dio a la fuga.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado, llegaron al sitio para realizar el trabajo de campo e integrar la carpeta de investigación de este trágico accidente.

Después de dar fe de los hechos, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), y la motocicleta fue trasladada a la pensión municipal.