Imprimir esta página
Matan a balazos a chofer de camiones antes de llegar a su trabajo Matan a balazos a chofer de camiones antes de llegar a su trabajo VIVAVOZ

Matan a balazos a chofer de camiones antes de llegar a su trabajo Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 10, 2021

Los hechos ocurrieron en el cruce de las carreteras Culiacán-Eldorado y La 20

CULIACÁN, SIN. – Un chofer de camiones fue asesinado a balazos por dos gatilleros cuando se dirigía a su trabajo cerca del campo Cuba, de la sindicatura de Costa Rica en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte por medio de los trabajadores del campo, a las 16:30 horas de hoy, ubicando el lugar del homicidio en el cruce de las carreteras Culiacán-Eldorado y La 20, cerca del campo Cuba atrás de una tienda de conveniencia de Oxxo.

La víctima fue identificada como José Alfredo “N”, de 29 años de edad, de oficio chofer.

Señalan que el ahora occiso, cruzó ambos carriles de la carretera Culiacán-Eldorado para llegar a los patios de un empaque agrícola, donde tomaría un camión para comenzar su jornada laboral cuando fue abatido por dos gatilleros a bordo de una motocicleta ya esperaban a la víctima, y cuando lo tuvieron cerca le realizaron varios disparos con una pistola, hasta darle muerte y después se dieron a la fuga.

Agentes de la policía de seguridad en el municipio, acudieron al lugar, y al confirmar el homicidio aseguraron el área y dieron aviso al personal de la dirección de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de investigación.

En el lugar se encontraron 5 casquillos de arma corta al parecer 9 milímetros.