Hallan a un joven ejecutado a un lado de la presa derivada, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 09, 2021

 

* Vecinos de la colonia Juntas de Humaya se percataron de la presencia del bulto humano entre el monte, la mañana de este martes.

 

Culiacán, Sinaloa. Vecinos de la colonia Juntas de Humana de esta ciudad de Culiacán localizaron el cuerpo de una persona asesinada, a un lado de la presa derivadora, la mañana de este martes.

Los primeros informes indican que se trata de un joven como de 30 años de edad, el cual viste un pantalón de mezclilla y una playera blanca con garabatos. A simple vista se le apreciaron huellas de tortura y tenía la cabeza envuelta en una toalla.

Personas que pasaban por el sitio descubrieron el bulto humano entre el monte, junto al camino pavimentado que lleva hacia el bulevar Pedro Infante.

Tras el reporte de la denuncia, elementos de la Policía Municipal se encargaron de localizar el bulto humano, para posteriormente solicitar la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que se encargaran de confirmar que se trata de los restos de una persona sin vida.

Redacción