Imprimir esta página
Encuentran restos óseos de una persona dentro de un vehículo calcinado en Culiacán Encuentran restos óseos de una persona dentro de un vehículo calcinado en Culiacán VIVAVOZ

Encuentran los restos óseos de una persona dentro de un vehículo calcinado en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 09, 2021

El auto fue encontrado calcinado en un camino de terracería a un costado de la escuela de agricultura

Culiacán, Sin. - Encuentran en el interior de un auto incendiado en su totalidad los restos óseos de una persona en el campo El Sol, sindicatura de Costa Rica, de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte alrededor de las 7:00 horas del día de hoy, por parte de jornaleros que encontraron el auto calcinado presuntamente con restos humanos en su interior, a un costado de la escuela de agricultura en los límites del campo experimental de INIFAP, en la sindicatura antes mencionada.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, realizó las investigaciones correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

Por las condiciones en que se encuentró el auto y los restos calcinados no fue posible conocer las características de la víctima, solo se dio a conocer que el auto es de la marca Nissan, modelo viejo y sin placas de circulación.

Modificado por última vez en Martes, 09 Febrero 2021 08:54