La pandemia está controlada en Mazatlán Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Feb 08, 2021

Señala alcalde que podría haber rebrote pero mínimos.

Tras el término de la Serie del Caribe en Mazatlán y ante las imágenes que circularon en redes sociales en su momento sobre el lleno en el estadio, el alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres dijo que probablemente sí habrá un rebrotes pero mínimo.

El edil indicó que se aplicaron todos los protocolos de seguridad y sanidad rigurosamente en las entradas al estadio, ya que afirmó que la pandemia está controlada.

"Para un destino como el nuestro sería catastrófico un repunte en el Covid-19. Mazatlán tiene mucho turismo actualmente no solo por una razón no solo por el Covid-19 sino está mas bonito que nunca porque la gente lo ve diferente pero se ha corrido la voz en los Estados que la pandemia está controlada".

Manifestó que dejó mucha derrama económica para los sectores turísticos.

Por otro lado, dio a conocer que a partir de mañana se van a iniciar los registros con los adultos mayores que podrán recibir la vacuna contra el Covid-19, en un promedio de 65 mil  adultos mayores.

Acudirá personal del municipio para registrar a los adultos que no puedan asistir a los diversos módulos que se instalarán para los registros.

Juan Manuel Alvarado