Cuatro muertos en forma violenta y tres en accidentes, el saldo rojo de sábado y domingo en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Feb 08, 2021

 

* Ahome, Culiacán y Mazatlán reportan hechos de sangre el fin de semana.

 

Culiacán, Sinaloa. Un saldo de siete personas sin vida dejó la ola de crímenes y accidentes automovilísticos en Sinaloa el más reciente fin de semana, donde destacan los dos asesinatos cometidos en Culiacán, uno a balazos y otro con arma blanca. De los siete decesos, cuatro fueron crímenes y tres fallecimientos en accidentes. Por municipios, tres muertes ocurrieron en Ahome, 2 en Culiacán y 2 en Mazatlán.

El sábado, en Culiacán un gatillero llegó hasta la puerta de la casa de Mario Alberto en la colonia Constitución CROC y se metió a la sala para acribillar al joven de 28 años de edad. También en  Culiacán, pero el domingo, un hombre fue perseguido por las calles de las colonias Los Huertos y Alamedas donde finalmente fue alcanzado y asesinado a navajazos.

Mientras que en Mazatlán, este domingo, un hombre agonizó en su domicilio agredido con arma blanca, al parecer atacado con un picahielo.

Y en cuanto a los accidentes, el más trágico como horrible, fue el de un joven de 32 años de edad, que murió decapitado durante el choque de una camioneta sobre la carretera Los Mochis-Choix-

Redacción