Asesinan a balazos a un joven en la colonia constitución en Culiacán Asesinan a balazos a un joven en la colonia constitución en Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un joven en la colonia constitución en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 06, 2021

La víctima fue presuntamente ultimada a balazos por un desconocido en el interior de su casa

CULIACÁN, SIN. – Un joven fue asesinado a balazos presuntamente por un sujeto desconocido en el interior de su vivienda ubicada en la colonia constitución crock, al oriente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 16:30 horas localizando al occiso tirado con impactos de bala en el rostro, en una de las recámaras de su casa, ubicada por la calle Fernando B. Hijar y la Avenida Juan Rulfo de la mencionada colonia.

La víctima fue identificada por su familia como Mario Alberto "N" de 28 años de edad con domicilio dónde fueron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Señalan que al domicilio entro un sujeto encapuchado y armado quién le preguntó a su esposa por el ahora occiso, para después meterse hasta la recamara acribillándolo a tiros, para después darse a la fuga en un automóvil.

Los datos indican que fueron los mismos vecinos quienes avisaron a las autoridades mismas que se presentaron en el lugar de los hechos.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para hacer las investigaciones correspondientes, levantando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Después de dar fe de los hechos, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).