Alcaldesa de Salvador Alvarado entregan equipo táctico a elementos de la DSPyTM Destacado

Escrito por  Redacción Feb 05, 2021

 

* Se trata de botas, chamarras y chalecos que recibieron los elementos policiacos para mejorar sus condiciones laborales en la corporación.

 

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo entrega este miércoles de equipo táctico a elementos de la Policía Municipal, lo que vendrá a mejorar sus condiciones laborales para el desarrollo de sus funciones.

La alcaldesa agradeció la dedicación de los elementos policiacos para mantener la tranquilidad en el municipio, y dio a conocer que, debido al ingreso de 11 agentes en diciembre pasado, había necesidad de más equipo para que todos pudieran tener lo que necesiten, además de las tres patrullas que se entregaron la semana pasada, que al igual que este material, se pudo conseguir gracias al ahorro que se hizo del fondo de Fortamun.

“Este día quiero agradecer por hacer posible esta aportación al equipo de Seguridad Pública, lo logramos gracias a los ahorros realizados por medio de Tesorería del fondo de Fortamun, con el cual podemos nosotros estar ocupados y preocupados por la seguridad pública del municipio. A finales del año se incorporaron 11 elementos a la corporación, la semana pasada hicimos entrega de tres patrullas y con esta entrega que hacemos ahorita de equipo táctico, yo creo que, de parte del ayuntamiento, quiere decir que estamos preocupados por darles las necesidades que ellos requieren para operar”, precisó.

Por su parte, el director de Seguridad Pública en el Municipio, Juan Carlos Barraza Morales, detalló que en este equipamiento se invirtieron más 426 mil pesos, y consiste en 66 pares de botas tácticas, 96 fornituras, 98 chalecos tácticos y 98 chamarras, para que los agentes cuenten con mejores condiciones para desempeñar su labor.

“Señora Pier Angely Camacho de Ortiz, le agradezco las gestiones realizadas para lograr este y otros beneficios en favor del personal de Seguridad Pública, le reitero nuestro compromiso a la aplicación de la política pública que usted está implementando en su gobierno en favor de los ciudadanos, de manera especial por la entrega del siguiente equipo táctico: 66 pares de botas tácticas, 96 fornituras, 98 chalecos tácticos y 98 chamarras; todo esto con un costo total de 426 mil 204 pesos. Esta acción viene a contribuir en el mejor equipamiento del personal, por lo que comimos los elementos de esta corporación, para que día a día realicen sus actividades apegándose a la ley y demás disposiciones jurídicas que rigen su actuar”, externó.

El jefe policial agradeció a la alcaldesa el interés de atender las necesidades de los agentes, ya que esto viene a facilitar su trabajo y con ellos eficientar las acciones preventivas para cuidar a los ciudadanos.

Redacción