Muchos registros por Morena en Guasave, corren a Chuy López del Hospital General Destacado

Escrito por  Haydée Verduzco Feb 04, 2021

 

* Apenas abrió la convocatoria y ya cuatro han solicitado registro, y los que faltan…

 

Guasave, Sinaloa. Tras la polémica salida del Dr. Jesús López Rodríguez como director del Hospital General, suman cuatro los aspirantes que alistan su registro ante Morena por la alcaldía de Guasave.

“No, yo no he renunciado, no, creo que los ciclos terminan, mi ciclo terminó hoy, me pidieron que recibiera al Dr. Flores Gaxiola, y lo recibo con mucho gusto, estoy muy agradecido con el Gobernador, con el Secretario de Salud y todo su equipo”, sostuvo el Dr. Jesús López, aunque aclaró que ahora tendrá el tiempo completo para dedicarlo a sus aspiraciones políticas.

El galeno consideró que su salida del Hospital General no tiene tinte político, pues el gobernador Quirino Ordaz dio muestras de que la salud no tiene color, “porque yo vine a trabajar con él sin ser de su partido, y siempre me respaldó y siempre me dio las atenciones que se requerían y el apoyo que el hospital ocupaba”.

Además de Jesús López, solicitaron su registro por la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Guasave la ex diputada Silvia Míriam Chávez y Domingo Vázquez, y se espera que el próximo domingo lo haga la actual alcaldesa Aurelio Leal, quien busca la reelección.

Haydée Verduzco