Imprimir esta página
Agreden a balazos a agentes de la FGR en el centro de Culiacán Agreden a balazos a agentes de la FGR en el centro de Culiacán VIVAVOZ

Agreden a balazos a agentes de la FGR en el centro de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 04, 2021

Presuntos delincuentes atacaron a agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), sobre la avenida Francisco I. Madero

CULIACÁN, SIN. – Presuntos delincuentes atacaron a balazos a elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en el primer cuadro de la ciudad; no se reportaron personas heridas.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles en donde se notificó de la agresión de civiles a los agentes sobre el boulevard Francisco I. Madero y la calle Carrasco, casi al llegar a la Avenida Álvaro Obregón, en pleno centro de la ciudad.

Tras la agresión agentes de la policía de seguridad en el municipio y del estado, así como de la Guardia Nacional resguardaron el lugar del atentado e implementaron un operativo en la zona sin dar al momento con los agresores.

Señalan que los elementos de la FGR circulaban en vehículos sobre bulevar Francisco I. Madero cuando fueron agredidos en forma directa por civiles.

Automovilistas que circulaban por la zona tuvieron que dar vuelta en U para tomar la Obregón en sentido contrario y no quedar en medio de las balas.

El secretario de seguridad pública en el estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, se presentó en el lugar de los hechos y al corroborarlos, informó que “no hay personas heridas, ni detenidas, así como tampoco privadas de su libertad” y que “la agresión fue directa a los agentes de la Fiscalía General de la República (FGR)”.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 04 Febrero 2021 08:13