Transportistas toman centro de acopio de Multigrano Destacado

Escrito por  Redacción Feb 03, 2021

 

* Almer no cumple con el pago de la deuda por el flete de las cosechas.

 

Los Mochis, Sinaloa. Transportistas del norte del estado tomaron las bodegas de Multigranos de la ciudad de Los Mochis ante el incumplimiento de pago por parte de la empresa Almer, que se comprometió a liquidar el adeudo por la movilización de las cosechas.

El secretario General de la Alianza Regional de Transportes de Carga en General de Ahome y El Fuerte, Luis Alonso Ruiz, explicó que Almer se hizo responsable de las obligaciones de Multigrano y se comprometió a pagar a la par de los productores, pero ahora salió con que no hay dinero y tendrán que esperar más.

“La semana pasada los bloqueamos y negociamos que se nos iba a depositar el 50 por ciento de la deuda y que íbamos a negociar el resto con los productores, pero hablamos con ellos y dicen que les han pagado a muy pocos y muy poquito dinero y se están llevando todo el grano y no les están pagando”, precisó el líder transportistas.

Ante esta postura, los transportistas advirtieron que mantendrán tomadas las bodegas hasta que Almer les pague la totalidad de la deuda, como se había comprometido delante del representante de la Liga de Comunidades Agrarias.

Redacción

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Febrero 2021 15:10