Ejecutan a un joven en la colonia Campesina El Barrio, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 03, 2021

 

* Tenía la cabeza envuelta con cinta canela.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven que está sin identificar fue asesinado a balazos y su cabeza envuelta con cinta canela, en una ejecución criminal realizada en la colonia Campesina El Barrio, junto a la barda perimetral del fraccionamiento Stanza Torralba, al oriente de esta ciudad de Culiacán.

Vecinos del sector descubrieron la presencia del cuerpo sin vida al filo de las 9:20 horas de este miércoles en un terreno enmontado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Se trata de un joven como de 30 años de edad, el cual viste una playera negra con el dibujo de una calavera en color dorado, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro. Es de tez morena clara y complexión regular.

El cadáver estaba boca arriba y a simple vista se le apreció que tenía la cabeza cubierta con cinta canela, así como dos impactos de bala en el cráneo y una herida de bala más en el pecho.

Peritos en criminalística recogieron de la escena del crimen varios casquillos de bala al parecer calibre 45, los cuales quedaron bajo resguardo del expediente de investigación. En tanto se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción