Puerto Rico puso en aprietos a México; obliga a ganar hoy Destacado

Escrito por  Feb 03, 2021

Panamá rival de los Tomateros, esta noche

Mazatlán. Al desarrollarse el tercer día de actividades de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, dejó un cerrado duelo entre México y Puerto Rico en el Estadio Teodoro Mariscal y la pizarra favoreció a los Criollos de Caguas por 6-4 ante los Tomateros de Culiacán.

La derrota fue para el refuerzo Édgar González (0-1) que trabajó por espacio de 4.2 entradas de 7 hits, 5 carreras limpias, 3 bases por bolas y 3 ponches. Hizo historia al ser el primer miembro de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico en participar en una Serie del Caribe.

La victoria fue para Héctor Santiago, con 7 imparables admitidos, 4 carreras, solo 2 limpias, 1 pasaporte y 5 ponches. El salvamento se lo apuntó el derecho Fernando Cruz (2).

Para la cuarta jornada de la Serie del Caribe, hoy México se medirá a Panamá, mientras Puerto Rico chocará ante Colombia a las 16:00 horas del centro de México.

Otros resultados: Venezuela 1, Colombia 0 y Dominicana 11, Panamá 6. Dominicana marcha invicto con tres victorias, seguido por Panamá y Puerto Rico con 2-1 y con uno México y Venezuela, sin victorias va Colombia.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México