Asesinan a dos hombres en un auto sobre la carretera México 15 al sur Culiacán Asesinan a dos hombres en un auto sobre la carretera México 15 al sur Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a dos hombres en un auto sobre la carretera México 15 al sur Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 03, 2021

Circulaban de sur a norte sobre la rúa y al pasar el área de los yonkes fueron agredidos a balazos

Culiacán, Sin. –  Asesinan a balazos a dos hombres cuando circulaban en un automóvil sobre la carretera México 15 en el área de los yonkes en la salida sur de la ciudad.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 19:15 horas del martes, por medio de una llamada al servicio de emergencias (911), por automovilistas que pasaban por el lugar.

Al sitio llegaron agentes de la policía del municipio quienes de inmediato delimitaron el sitio para el resguardo de las víctimas y del área de investigación.

Paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a las victimas comprobando que yacían sin vida dentro del automóvil Chevrolet Aveo, color tinto con placas de Sinaloa.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús Federico, quién tenía 35 años y vivía en la colonia Felipe Ángeles, de la otra aún no se tienen datos.

Señalan que circulaban de sur a norte sobre la rúa citada y al pasar el área de los yonkes fueron agredidos a balazos perdiendo el conductor el control del volante y subiendo la unidad al camellón. Después el auto bajo a la cinta asfáltica y al tratar de controlarlo impactó la guarnición y el vehículo quedó en sentido contrario.

Se presume que los sicarios los remataron debido a que localizaron al menos 90 casquillos de arma larga (AK-47), en un radio de 200 metros en la escena del crimen.

Personal de la dirección de investigación criminalística de la Fiscalía General del Estado, realizó las investigaciones correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

Después de dar fe de los hechos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Febrero 2021 08:42