Ebrio sujeto choca en su vehículo contra una señalización vial y queda prensado Destacado

Escrito por  Redacción Feb 02, 2021

 

* El accidente se registró por la Calzada Aeropuerto.

 

Culiacán, Sinaloa. El conductor de una vagoneta color azul con gris resultó prensado en el vehículo tras perder el control del volante y estrellarse contra el poste de una señalización vial ubicado sobre la Calzada Aeropuerto a la altura de la colonia San Rafael, la noche de este lunes.

Las autoridades señalaron que el conductor viajaba en estado de ebriedad y fue rescatado por los Bomberos con la herramienta “Quijadas de la vida” para poder remover los fierros retorcidos de la unidad, para posteriormente trasladarlo a un hospital a que recibiera atención médica.

La versión de los hechos indica que esta persona viajaba de oriente a poniente por la citada calzada y antes de llegar a la rampa de acceso al puente del crucero Gas Valle perdió el control del volante, lo que hizo que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra el poste y alcanzó a impactar otro vehículo, un Corolla que sufrió daños en la defensa y cuyo conductor resultó ileso.

Tras el percance, la vagoneta quedó atravesada en la vialidad por lo que los agentes de tránsito trabajaron en la organización del tráfico vehicular, en tanto se realizaban las maniobras de rescate y los peritajes correspondientes.

Redacción