Tres personas resultan lesionadas en accidente automovilístico sobre el puente Almada en Culiacán Tres personas resultan lesionadas en accidente automovilístico sobre el puente Almada en Culiacán VIVAVOZ

Tres personas resultan lesionadas en accidente automovilístico sobre el puente Almada en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 01, 2021

Una mujer adulta y dos menores son los lesionados

CULIACÁN, SIN. – Una mujer adulta y dos menores resultaron lesionados en un accidente automovilístico sobre el puente Almada localizado en la zona centro de la ciudad.

Autoridades viales informaron que el reporte del accidente se registró la noche del domingo en el puente Almada sobre el boulevard José Limón.

Al lugar acudieron el personal de transito del municipio, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Culiacán, en atención de las personas lesionadas.

Tras el accidente una mujer adulta y dos menores resultaron lesionados. La mujer fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital, mientras que los menores fueron llevados en carro particular a recibir atención médica.

Señalan que los lesionados circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa que fue impactado por alcance por un Honda Accord de color gris sin placas de circulación que quedo metros adelante debido al impacto.

Según los informes de las autoridades, el Corsa transitaba por el bulevar José Limón en sentido de sur a norte y cuando cruzaba el puente Almada sobre el río Culiacán fue impactado por alcance por el Honda.

Tras el choque el Corsa se impactó contra el barandal de protección que fue derribado por completo y cayó hacia el río.

Agentes de tránsito en el sitio realizaron el peritaje correspondiente a este accidente para deslindar responsabilidades.

Los autos fueron trasladados a la pensión del municipio.