Imprimir esta página
Liberan a médico que había sido privado de su libertad en clínica de Culiacán Liberan a médico que había sido privado de su libertad en clínica de Culiacán TEMÁTICA

Liberan a médico que había sido privado de su libertad en clínica de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 31, 2021

El doctor fue liberado por sus captores luego de permanecer más de 48 horas secuestrado

Culiacán, Sin. - Un médico cirujano que fue privado de su libertad la mañana del viernes pasado cuando se encontraba en una clínica de esta ciudad, fue liberado con algunos golpes, que no ponen en riesgo su vida.

Las autoridades policiacas informaron que el médico cirujano Luis Guillermo “N”, de 40 años, fue liberado por sus captores la tarde de este domingo, pero no precisaron la hora y lugar de la liberación.

Luis Guillermo “N” había sido privado de su libertad, poco antes de las 9:00 de la mañana del pasado viernes, cuando se encontraba laborando en la clínica Médica de la Ciudad que se localiza por la avenida Álvaro Obregón en la colonia Gabriel Leyva, por al menos 3 sujetos armados que ingresaron al nosocomio portando armas de fuego y se llevaron por la fuerza al galeno.

Los testigos señalaron que los gatilleros subieron al médico a un automóvil compacto de color gris oscuro y a partir de ese momento nada se supo del paradero del mismo pese a que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin lograr resultados positivos y fue hasta esta tarde cuándo fue dejado en libertad.

 

Modificado por última vez en Domingo, 31 Enero 2021 22:59