Fuerte accidente deja lesionados en la autopista Benito Juárez Destacado

Escrito por  Ene 31, 2021

Dos adultos y dos menores viajaban en el vehículo accidentado

 

Culiacán.- Un grave accidente deja fuertemente lesionados a cuatro integrantes de una familia, la tarde de este domingo en la autopista Benito Juárez La Costera, en los límites de los municipios de Culiacán y Navolato.

Los lesionados son un hombre y una mujer, así como dos menores de edad entre 7 y 10 años de edad, que viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo color gris modelo reciente con placas del estado de Sinaloa, así lo informaron las autoridades.

El accidente se registro a las 15:13 horas, la tarde de este domingo sobre una de las rampas de incorporación del Libramiento Benito Juárez La Costerita a La Costera, en las cercanías de los poblados Buenos Aires y Balbuena, pertenecientes a la sindicatura de San Pedro.

Los datos precisan que la familia circulaba por la citada carretera y al llegar a una de las rampas de descenso el conductor de la unidad perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica en la curva y cayó a un pequeño barranco donde el automóvil se volcó aparatosamente en un terreno baldío con los resultados ya descritos.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja de Culiacán y Navolato, elementos de Protección Civil y Bomberos de Navolato y elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a distintos hospitales.

 

Modificado por última vez en Domingo, 31 Enero 2021 18:33
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México