Sexagenario asesinado en el canal de aguas pluviales Destacado

Escrito por  Ene 31, 2021

Hombre de 65 años de edad aproximadamente fue localizado con golpes, heridas y un torniquete en el cuello

 

Culiacán.- A un costado del canal de aguas pluviales del Fraccionamiento Capistrano, fue localizado con golpes, heridas y un torniquete en el  cuello, el cadáver de un hombre de la tercera edad, la tarde de este domingo, donde a unos metros del cuerpo, fueron localizados restos de la evidencia que dejaron los asesinos.

El hombre de aproximadamente 65 años, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera naranja y una sudadera negra con franjas grises y tenía a un costado del cuello, unos tenis oscuros atados de las agujetas.

A las 12:30 horas se recibió el reporte, donde se informo sobre una persona inconsciente a un costado del cerco de alambre de púas de una propiedad, en la esquina de la avenida Ejército de Oriente y calle José María Velasco, en dicho sector.

Tras la denuncia varios agentes de la Policia Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron el reporte al encontrar al desconocido boca arriba tirado en la banqueta de dicha esquina y según las autoridades ya no presentaba signos vitales.

A la víctima se le apreciaba a simple vista una especie de cinturón colocado en el cuello en forma torniquete y las agujetas de los tenis de la misma forma y en el interior del canal, a unos 15 metros del cadáver se encontraron restos de cinta canela, dos rollos de la misma y una tabla forrada con el mismo material con rastros de sangre.

Las autoridades presumen que con este objeto la víctima fue golpeada hasta darle muerte y posteriormente arrojaron las evidencias en el fondo de la obra hidráulica que fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe de los hechos

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México