Imprimir esta página

¡Sádicos! Decapitan a una persona en Culiacán y queman a otra en Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Ene 30, 2021

 

* Rojo inicio del fin de semana largo en Sinaloa.

 

Culiacán, Sinaloa. Con marcado sadismo, dos personas fueron asesinadas en dos hechos diferentes, una en Culiacán y otra en Navolato, al arrancar el primer fin de semana largo en Sinaloa.

En el primer evento, al filo de las 6:50 horas, un hombre fue encontrado asesinado sobre la carretera que conduce de Culiacán hacia la sindicatura de Tepuche, en una zona conocida como la “Y” al norte del municipio. La víctima estaba decapitada y respondía al nombre de Federico, de 23 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Tepuche.

Cabe señalar que esta zona es de alta complejidad en materia de inseguridad por la presencia de grupos delincuenciales. El año pasado una persona fue asesinada en este sitio, dejada semidesnuda y con una bandera de Rusia en el pecho.

En el segundo hecho, el cadáver calcinado de un hombre fue descubierto en la caja de una camioneta sobre la carreera que va de Villa Ángel Flores La Palma hacia El Caimancito, en el municipio de Navolato, la mañana de este sábado. Por la naturaleza del crimen, la víctima no fue identificada de momento.

Redacción