El joven viajaba en un Jeep Cherokee, de color gris El joven viajaba en un Jeep Cherokee, de color gris VIVAVOZ

Se lesiona joven tras accidente automovilístico en la Chapultepec del Río en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 30, 2021

El accidente se registró frente a la plaza 550 ubicada en el boulevard Diego Valadez

Culiacán, Sin. - Un joven resultó lesionado tras accidentar su unidad con otra y después volcarse en sobre el Malecón Nuevo, en la colonia Chapultepec del Río, en el centro de la ciudad.

Autoridades de transito informaron que recibieron el reporte del accidente a las 23:00 horas del viernes por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911), de parte de automovilistas que pasaban por el lugar.

Policías de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar ubicado en el bulevar Diego Valadez, conocido como el Nuevo Malecón frente a la conocida Plaza 550 de la colonia antes mencionada.

El joven lesionado fue identificado como Daniel de 25 años, quien fue atendido en el lugar y trasladado a un hospital local en donde se salud se reportó como estable.

Señalan que el joven viajaba en un Jeep Cherokee, de color gris con placas de Sinaloa y cuando circulaba frente a la plaza comercial impactó por alcance un automóvil un Nissan Tiida, blanco, con placas de Sinaloa, y que durante el choque perdió el control de la unidad y está volcó.

En el sitio agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje del accidente para deslindar la responsabilidad correspondiente.

Las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión municipal.