Imprimir esta página
Asesinan a un hombre al salir de plaza comercial Alteza Asesinan a un hombre al salir de plaza comercial Alteza VIVAVOZ

Asesinan a un hombre en un presunto asalto frente a plaza comercial en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 28, 2021

El atentado sucedió al salir de una plaza ubicada por el bulevar Virreyes al sur de la ciudad

Culiacán, Sin. - Un hombre murió a consecuencia de un balazo que recibió al salir de la Plaza Alteza ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento La Ventana e Infonavit Cañadas, al sur de la ciudad.

Autoridades policiacas, informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 17: horas de hoy, por personas que pasaban por el lugar antes mencionado

Al sitio llegaron elementos de la policía en el municipio, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima confirmaron que el ahora occiso falleció casi de manera instantánea de un balazo en el abdomen.

La víctima no fue identificada en el lugar, pero se dio a conocer que se trata de hombre joven de aproximadamente 35 años, de complexión regular, cabello corto, y viste sudadera negra con pantalón tipo pans en color blanco.

Extraoficialmente se mencionó que al parecer el hombre fue atacado en un presunto asalto después de salir de una casa de cambio que se encuentra en la plaza comercial.

Sobre la calle quedo estacionado el automóvil en que la víctima se transportaba, pero falta un maletín con el que salió de la casa de cambio.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación por este crimen.

En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos por lo que se presumen que el ahora occiso recibió varias heridas en su cuerpo.