Imprimir esta página

Cobra segunda vida choque carretero en Elota Destacado

Escrito por  Redacción Ene 28, 2021

 

* Se accidentan 12 miembros de una familia, la noche de este miércoles.

 

Culiacán, Sinaloa. Un choque carretero protagonizado por una familia la noche de este miércoles, cobró dos vidas luego de que una mujer que era atendida en el Hospital Regional del Issste en Culiacán, dejó de existir el mediodía de este jueves a causa de las serias lesiones sufridas durante el accidente.

El percance automovilístico se registró a las 21:30 horas del miércoles sobre la carretera que va La Cruz de Elota hacia la carretera Internacional México 15 y fue protagonizado por 12 miembros de una familia, siete de ellos menores de edad, quienes viajaba en dos unidades.

De acuerdo a los primeros informes la fatal colisión sobrevino cuando una de las unidades decidió rebasar, invadió el carril contrario y no alcanzó de meterse de lleno a su carril impactándose de frente contra un camión de carga de hortalizas y provocando el impacto de la otra unidad.

En el accidente una persona identificada como Ravel, de 21 de años de edad, falleció y los otros 11 miembros de la familia resultaron heridos, aunque sólo dos de ellos de gravedad: Ana Bertha, de 56 años, y Pavel Rubén, de 8. Ambos fueron trasladados a Culiacán para ser atendidos de emergencia.

Lamentablemente, este mediodía, Ana Bertha fue declarada sin vida en el Hospital Regional del Issste, debido al traumatismo craneoencefálico severo que sufrió. Mientras que Pavel Rubén, quien sufrió fractura expuesta, se reportó fuera de peligro.

Los nombres y las edades del resto de los miembros de la familia, quienes resultaron con golpes y raspones, son los siguientes: Maricarmen, de 9 años de edad; Monserrat, de 11; Diego, de 11; Cuauhtémoc Ismael, de 13 años; Ana María, de 15; América Alicia, de 16; Mariana Guadalupe, de 20; María del Carmen, de 32 y Mario Fabián, de 35.

Redacción